Sergio Rodríguez, graduado en Ingeniería Informática, centra su labor en el desarrollo front-end.
Sergio Rodríguez, graduado en Ingeniería Informática, centra su labor en el desarrollo front-end.
La Fundación Tecnovitae ha reconocido con 5.000€ el trabajo de María y su equipo, que ha propuesto recomendaciones para un marco común del uso de la inteligencia artificial en el sector sanitario europeo.
El taller del proyecto, coordinado por INCIBE y BISITE e impartido por Alexis Fernández (six2dez) en colaboración con Secur0, contó con la presencia de más de 660 usuarios en directo.
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, durante este mes de marzo, en el Grupo de Investigación BISITE hemos querido dar a conocer las historias de nuestras compañeras. En esta ocasión, conversamos con Lucía Quijada, desarrolladora web especializada en frontend.
En nuestra serie “Conoce a las investigadoras de BISITE”, con motivo al Día Internacional de la Mujer, hoy nos acercamos a unas de las áreas más creativas de nuestro grupo. Hablaremos sobre Maria Alonso, nuestra diseñadora web por más de 10 años.
El Grupo de Investigación BISITE es colaborador de la Cátedra Internacional en IA Fiable y Reto Demográfico (DemIA), que presentará sus propuestas los días 3 y 4 de abril en Burgos.
Continuamos conociendo a las compañeras de BISITE con esta serie especial de marzo. En esta ocasión charlamos con Andrea Gil, dedicada a la coordinación y gestión de diversos proyectos del grupo, que nos traslada su visión sobre el papel de la mujer en el ámbito tecnológico.
Esta serie empieza por Laura Grande, miembro de nuestro grupo de investigación, quien nos revela que su pasión por la tecnología surgió desde pequeña, en el seno de una familia «friki» que seguía las últimas tendencias del mercado.
Con más de 500 inscritos, 50 expositores y 30 ponentes de lujo, el evento representó un impulso significativo para la tecnología en el sector de los cuidados en Castilla y León.
Desde Técnico Divulgativo hasta Ingeniero Informático en Ciberseguridad varían las ofertas laborales propuestas por el Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca, a través de su sitio web, representando una gran oportunidad para promover la empleabilidad dentro de la comunidad de egresados del Estudio salmantino.