Desde el Grupo de Investigación Bisite, queremos desear suerte a nuestro director Juan Manuel Corchado Rodríguez en este nuevo camino que emprenderá mañana, 27 de octubre. El nuevo reto que tiene por delante es el de convertirse en el próximo rector de la centenaria y prestigiosa Universidad de Salamanca.

Su saber hacer en nuestro grupo y en toda su gestión al frente de diversos proyectos dentro y fuera de la universidad son más que suficientes para demostrar su valía como candidato. No dudamos que tanto él como su equipo darán el todo por el todo para que nuestra institución siga creciendo y tenga mayor reconocimiento nacional e internacional, no solo en el ámbito investigador, sino también en el docente. Y para que, de este modo, entre todos contribuyamos a mejorar nuestra sociedad.

Es por todo ello que nos hacemos eco de la invitación que recibimos en el día de ayer para asistir a la presentación de su candidatura a rector, que tendrá lugar mañana a las 12.00 horas en el Salón de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca.

Mucha suerte a todo el equipo en vuestro proyecto y en especial a Juan Manuel. Desde Grupo Bisite cuentas con todo nuestro apoyo porque estamos seguros, que tu proyecto es la mejor opción.