Se pone en marcha los programas de incentivo a la investigación en la Universidad de Salamanca, para ello solo hace falta mover las herramientas para poder realizarlos. Este programa trata de implantar ayudas a actividades de I+d+i a investigadores a través de Grupos de Investigación Reconocidos (GIR).

El programa de contratos postdoctorales se financiará  un máximo de 8 contratos laborales a jornada completa por un año y de carácter prorrogable y no podrá exceder de dos años, tiene como objetivo principal incorporar investigadores capacitados científicamente para fortalecer las líneas de investigación. Por otro lado, el programa de contratos de Investigador Distinguido financiará ayudas para la contratación de un máximo de 8 contratos a jornada completa con períodos de 3 a 6 meses repartidos entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2016, pudiendo hacer estancia a lo largo del 2016-17 de forma consecutiva o en distintos períodos de tiempo.

El plazo de solicitudes para ambos programas termina el 15 de septiembre de 2015. Para más información:

También estamos disponibles en nuestro Portal Web: http://bisite.usal.es/es y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin y Google +.