El Grupo de investigación BISITE y Tecnoempleo, portal de empleo en informática, telecomunicaciones y tecnologías, inician una colaboración para investigar en el desarrollo de modelos de inteligencia artificial para realizar diferentes estudios con el fin de mejorar la empleabilidad.

BISITE cuenta con amplia experiencia en proyectos muy ligados con el emprendimiento y la empleabilidad, así como en proyectos de inteligencia artificial relacionados con la recomendación, la ayuda a la toma de decisiones, etc. 

Tecnoempleo, por su parte, es el portal de empleo de informática, telecomunicaciones y tecnologías líder en España, con más de 17 años de experiencia conectando a los mejores profesionales con las más de 19.000 empresas que han publicado sus ofertas en el portal.

En la foto, Rodrigo Méndez (en el centro de la imagen), CEO de Tecnoempleo y Pablo Chamoso (a la derecha de la imagen), profesor en la USAL e investigador de BISITE, junto con el resto de ponentes de las jornadas "Big Data Cyl" organizadas por Telefónica en Boecillo (Valladolid).

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas