El Tercer Simposio Internacional en Procesamiento de Señales y Sistemas de Reconocimiento Inteligente (Third International Symposium on Signal Processing and Intelligent Recognition Systems (SIRS'17)) supondrá un foro internacional para investigadores donde compartir y debater sobre los resultados de sus trabajos, en relación a temas metodológicos y diferentes áreas de aplicación en el procesamiento de señales y patrones de reconocimiento. Este simposio cuenta con sesiones tutoriales, sesiones técnicas, workshops, sesiones especiales, demostraciones así como la intervención de ponentes relevantes.

SIRS´17 está relacionado con el Second International Conference on Applied Soft computing and Communication Networks (ACN´17) que tendrá lugar en Manipal, India entre los días 13 y 16 de septiembre de 2017. Todos los artículos aceptados serán publicados en un volume especial de Springer como parte de la serie  Advances in Intelligent Systems and Computing Series .

El evento tendrá lugar en Manipal. Una bella ciudad y uno de los destinos turísticos más tranquilos y relajantes de la India. El tema central del evento es “Signal processing and Intelligent Recognition Tehcniques and applications”.

En esta occasion, el director de nuestro grupo de investigación Juan Manuel Corchado ha sido nombrado presidente del Comité del Programa. Nos sentimos orgullosos por este reconocimiento en un evento de renombre internacional y desde aquí damos la enhorabuena a nuestro director. 

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas