El Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca oferta un contrato laboral de investigador posdoctoral en el marco del proyecto "Virtual-Ledgers”: Tecnologías DLT/Blockchain y Cripto-IOT sobre organizaciones virtuales de agentes ligeros y su aplicación en la eficiencia en el transporte de última milla” financiado por la Junta de Castilla y León y cofinanciado con Fondos FEDER. El plazo para presentar la solicitud estará abierto hasta el 11 de enero de 2019. 

La persona contratada investigará y llevará a cabo un avance en tecnologías y entornos de última generación como DLT/Blockchain, Big Data, IoT o Edge Computing, y en problemas surgidos a partir de la generación de las Smart Cities.

REQUISITOS: 
Titulación: Doctor en Ingeniería Informática o similares (Doctor en Matemáticas, Doctor en Ingeniería de Telecomunicación, etc.)
El investigador a contratar no podrá haber leído su tesis doctoral ni haber realizado su trabajo de investigación predoctoral en la Universidad de Salamanca, salvo que se acredite documentalmente una o varias estancias posdoctorales de investigación en una universidad o centro de investigación en el extranjero, que sumen, al menos, 24 meses.

CONDICIONES:
Jornada semanal: 37.5 horas
Retribución: 2.530 € brutos/mes
Fecha prevista de inicio de contrato: 01/03/2019
Fecha prevista de fin de contrato: 30/11/2020

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA: 

Información adicional, puede ser consultada en el tablón de la Universidad ("Convocatoria 11 Contratos de Investigador Posdoctoral al Amparo de la Orden de 05 de junio de 2018"): https://sede.usal.es/web/guest/tablon-de-anuncios 

CONTACTO: 

Prof. Juan Manuel Corchado
Email: corchado@usal.esbisite@usal.es

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas