Principal
Grupo de investigación BISITE
  • EN EN
  • ES ES
Universidad de Salamanca
  • Blog
  • ¿Quiénes somos?
  • Grupo
    • Laboratorios
  • I+D+i
    • Líneas de investigación
    • Producción científica
    • Proyectos
    • QETEL
  • Formación
    • Másteres
      • Máster en Animación Digital
      • Máster en Blockchain y Smart Contracts
      • Máster en Recursos TIC en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje
      • Máster en Transformación Digital
    • Cursos
    • MOOCs e4YOU
    • Campus-BISITE
  • BISITE
  • Grupo

Laboratorios

El grupo de investigación se encuentra situado en el nuevo Edificio Multiusos I+D+i de la Universidad de Salamanca.

Dispone de dos laboratorios de investigación, dos salas de reuniones y un centro de datos propio. Ambos laboratorios están equipados con conexión de red de alta velocidad, así como el equipamiento eléctrico y electrónico necesario en este tipo de instalaciones de investigación.

El primer laboratorio está orientado a la investigación e innovación a nivel software, mediante el desarrollo de prototipos software en campos tan variados como la inteligencia artificial, la recuperación de información, bioinfomática, sistemas distribuidos, seguridad en Internet y la movilidad sostenible.

El segundo laboratorio está equipado para la investigación en sistemas de Internet de las Cosas, en el ámbito de las ciudades inteligentes. Entre los desarrollos que se pueden realizar en esta segunda instalación destaca el estudio de redes inteligentes, inteligencia ambiental y eficiencia energética.

Image Lab
Image Lab
Image Lab
Image Lab
Image Lab
Image Lab
Image Lab
Image Lab
Image Lab
Image Lab
Image Lab
Image Lab
Image Lab

Contacto

  • Edificio Multiusos I+D+i:
    Calle Espejo s/n, 37007, Salamanca, España

     

  • Juan Manuel Corchado
  • Teléfono: (+34) 923 294 400 ext. 1525
  • Email: bisite@usal.es

Síguenos

  • facebook icon
  • twitter icon
  • linkedin icon
  • youtube icon
  • vimeo icon
  • instagram icon
  • rss icon

Revista

Advances in Distributed Computing and Artificial Intelligence Journal

Bisite Research Group

Grupo de investigación BISITE

  • Identidad gráfica
  • Política de cookies
  • Aviso Legal / Protección de datos

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Algunas son esenciales, otras nos ayudan con análisis y contenido incrustado.

Ver políticas