05/01/2022

Como requisitos, se solicita experiencia demostrable de al menos seis meses en el desarrollo de microservicios y API (Node.js y Python), así como el manejo de bases de datos relacionales (SQL y MariaDB) y no relacionales (MongoDB e InfluxDB). También se requiere experiencia con GitHub y/u otros repositorios de código, además de conocimientos de despliegue y mantenimiento en entornos Linux.

Son deseables y se valorarán los conocimientos en el paradigma SOAP y RESTFull, el manejo de Docker, Kubernetes y computación en la nube (AWS, Google Cloud) y, por último, las ganas de aprender nuevas herramientas de backend como GraphQL y Apache Kafka.

• Sueldo: En función de la experiencia
  • Vacantes: 3

Si estás interesado en trabajar con nosotros y te apasionan áreas como predictive maintenance systems, Industria 4.0 e Internet de las Cosas (IoT), Bioinformática, Smart Cities, Social Computing y Blockchain, mándanos tu Curriculum Vitae a bisite@usal.es.