Matrícula abierta para la segunda edición del curso online Introducción al Social Media Marketing y Social Media Optimization.

¿Qué es el Social Media Marketing?

La manera de hacer publicidad está cambiando, ya no es suficiente con los métodos tradicionales. Es en este punto donde las redes sociales pueden ayudar a tu marca, servicio o producto. ¿Cómo? Creando contenidos llamativos que estimulen  a los usuarios de las redes sociales para que compartan el contenido. Para ello es importante conocer en que redes sociales se encuentra tu público objetivo, no se trata de publicar masivamente en todas las redes sociales, sino publicar contenido de calidad y llamativo en el sitio adecuado. La base del SMM consiste en publicitar tu sitio web mediante enlaces o contenido, utilizando para ello las redes sociales más adecuadas para ti.

Social Media Optimization o cómo mejorar tu sitio web

Forma parte del SMM y pretende maximizar la visibilidad de tu página web e incrementar el tráfico desde las redes sociales que uses para promocionarte. Para ello los usuarios deben poder compartir el contenido fácilmente, esto se puede conseguir creando botones dentro de tu blog o página que directamente compartan el contenido en las redes sociales, también puedes optimizar los perfiles sociales propios de la marca.

En definitiva, con este curso online aprenderás a difundir la marca, a incrementar el tráfico de visitas a tu web, a incrementar tu audiencia a muy bajo coste y a medir los resultados de una forma muy efectiva. ¡No te lo pienses y matricúlate ya en nuestro curso online! Tienes hasta el 26 de junio.

El programa formativo y el enlace para matricularte lo encontrarás en la siguiente dirección web: http://bisite.usal.es/es/formacion/cursos/social-media

Para más información, recordaros que también estamos disponibles en nuestro portal web http://bisite.usal.es/es y en nuestras redes sociales FacebookTwitter, LinkedIn y Google+.

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas