Internet de las Cosas es la tecnología capaz de convertir cualquier objeto inerte en inteligente, dotándolo de una identidad propia y la capacidad de comunicarse con los demás. Esta nueva tecnología está revolucionando Internet, permitiendo crear una nueva era que lo cambia todo.

El Máster y Diploma de Extensión Universitaria en Internet de las Cosas pretende que el alumno sea capaz de desempeñar distintos puestos en equipos multidisciplinares, ya que en el extenso campo de Internet de las cosas se caracteriza por la gran amplitud de áreas que abarca, desde la programación de sensores y elementos de comunicación, como la extracción e interpretación de estos datos aplicando técnicas de Big Data y de visualización.

Destacamos que hay dos campos de acción que son las Smart Cities e Intelligent Buildings que permite dotar de capacidad de comunicación y decisión a ciudades como para la recogida de basura, el arreglo de desperfectos, el encendido del alumbrado público, para transportar la energía en ciudades o subir o bajar la temperatura entre otras muchas cosas, que están integradas en diferentes ambientes como el sector industrial, infraestructura urbana, control ambiental o sector sanitario.

La admisión se realizará por orden de preinscripción hasta que se completen las plazas disponibles que se podrá hacer hasta el 31 de septiembre de 2015. Una vez realizada la selección y listado de admitidos que tendrá lugar el 30 de septiembre, podéis matricularos del 1 al 30 de octubre de 2015.

La formación se desarrollará de forma paralela en modalidad online y semipresencial con clase los viernes por la tarde y los sábados por la mañana en la Facultad de Ciencias.

En este máster contaremos con la colaboración de: Telefónica, Indra, INSA, Grupo Oesia, CSA, Flag Solutions, Nebusens, DYCEC, Grupo Telius, Big Bang Box, Be On Price, Caetra Studios, EMV Consultores, Pulso Internet&Consultoría, The Blind cat Factory S.L., Internet advantage, Neoaurea, Horus Hardware S.A. y Juan Llorens Comunicación.

¡¡INSCRIBIROS YA QUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS!!!

Para más información podéis acceder a:

Y como siempre estamos a vuestra disposición en nuestro portal Web: http://bisite.usal.es/es y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin y Google+.