Principal
Grupo de investigación BISITE
  • English
  • Spanish
Universidad de Salamanca
  • ¿Quiénes somos?
  • Grupo
    • Equipo
    • Laboratorios
    • Blog
  • I+D+i
    • Líneas de investigación
    • Proyectos
      • Internacionales
      • Nacionales
      • Regionales
      • Empresas
      • Innovación docente
      • Redes temáticas
    • Publicaciones
      • Revistas
      • Libros
      • Capítulos en libro
      • Congresos
    • Transferencia
      • Plataformas
      • Socios tecnológicos
  • Formación
    • Cursos
    • Másteres
      • Máster en Animación Digital
      • Máster en Blockchain y Smart Contracts
      • Máster en Desarrollo de Aplicaciones Móviles Multiplataforma
      • Máster en Desarrollo de Sistemas de Social Media
      • Máster en Dirección de Sistemas de Información
      • Máster en Fintech
      • Máster en Inteligencia Digital
      • Máster en Internet de las Cosas
      • Máster en Seguridad en Internet
      • Máster en Smart Cities & Intelligent Buildings
      • Máster en Tecnologías a la Industria 4.0 basadas en IIoT y Data Science
      • Máster en Transferencia de Conocimiento y Gestión de la I+D+i
      • Máster en Transformación Digital
      • Máster en tecnologías aplicadas al Diseño e Impresión 3D
    • Campus-bisite
  • Congresos
  • BISITE
  • Investigación
  • Publicaciones

Development of Sign Language Communication Skill on Children through Augmented Reality and the MuCy Mode

Atrás
  • Líneas de investigación
  • Proyectos
    • Internacionales
    • Nacionales
    • Regionales
    • Empresas
    • Innovación docente
    • Redes temáticas
  • Publicaciones
    • Revistas
    • Libros
    • Capítulos de libro
    • Congresos
  • Propiedades Intelectuales
Título:
Development of Sign Language Communication Skill on Children through Augmented Reality and the MuCy Mode.
Autores: 
González Arrieta, Angélica; Cadeñanes Garnica, J. Jonathan
Libro:
Methodologies and Intelligent Systems for Technology Enhanced Learning . Advances in Intelligent Systems and Computing. Volumen 292, pp. 45-52.

Fecha de Publicación: 
2016
ISBN: 
978-3-319-07697-3 (Print), 978-3-319-07698-0 (Online)
DOI
 10.1007/978-3-319-07698-0_6

BibTex

@book { book,
title = {Development of Sign Language Communication Skill on Children through Augmented Reality and the MuCy Mode},
author = {González Arrieta, Angélica; Cadeñanes Garnica, J. Jonathan},
publisher = {Springer},
volume = {292},
series = {Advances in Intelligent Systems and Computing},
isbn = {978-3-319-07697-3 (Print), 978-3-319-07698-0 (Online)},
year = {2016}
}

XML

<inproceedings key='conf/González/2016' mdate='2016'>
<author>González Arrieta</author>
<author>Angélica; Cadeñanes Garnica</author>
<author>J. Jonathan</author>
<title>Development of Sign Language Communication Skill on Children through Augmented Reality and the MuCy Mode</title>
<pages>45-52</pages>
<year>2016</year>
<booktitle>Methodologies and Intelligent Systems for Technology Enhanced Learning </booktitle>
<ee>10.1007/978-3-319-07698-0_6</ee>
</inproceedings>

This paper shows a Sign Language Teaching Model (SLTM) called: Multi-language Cycle for Sign Language Understanding (MuCy). It serves as complementary pedagogical resource for Sign Language (SL) teaching. A pilot lesson with the Rainbow Colors was conducted at the Association of Parents of Deaf Children of Salamanca in order to determine the Percentage of Development of the Sign Language Communication Skill (SLCS) and others within a Collaborative Learning Environment with Mixed-Reality (CLEMR).

Síguenos

Grupo de investigación BISITE newsletter

Stay informed on our latest news!

>Tweets de @bisite_usal.

Contacto

  • Edificio Multiusos I+D+I:
    Calle Espejo s/n, 37007, Salamanca, España

     

  • Teléfono: (+34) 923 294 400
  • Fax: (+34) 923 294 514
  • Email: bisite@usal.es

Bisite Research Group

© Copyright 2019 by Bisite Research Group

  • Contacto
  • Sitemap
  • Identidad gráfica
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información