Este viernes 19 de junio a las 5 de la tarde en el Auditorio de la Hospedería Fonseca, tendrá lugar una jornada gratuita de Administración de las Sociedades de capital (SA-SL) y la responsabilidad de los administradores sociales de las mismas; organizado por la Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

El objetivo de esta jornada es responder a ciertas preguntas que los administradores societarios no se plantean a menudo y centrarse en la gestión de la empresa para hacerla viable de una manera económica. Es un tema de relevancia ya que se han realizado cambios legislativos que asumen responsabilidades fiscales, civiles o laborales, entre otros, que pueden ocasionar problemas para la empresa e incluso para con su propia persona. Se propone una mesa redonda con 5 ponentes que harán una intervención de 15 minutos cada uno y estará dirigido a empresas y emprendedores.

Esta jornada contará con la participación del Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca y Director del Parque Científico de la USAL, Juan Manuel Corchado y grandes profesionales en el campo del derecho. Entre los ponentes se encuentran María Luisa Marro Rodríguez, Decana de los Jueces de Salamanca; Raquel Hermela Reyes Martínez, Titular de Juzgado de Contencioso Administrativo nº2 de Salamanca; Jesús Domínguez Martín, Letrado-Jefe del Área Jurídica de la Universidad de Salamanca; Lorenzo Bujosa Vadell, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca y Fernando Yagüe Gutiérrez, Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca. Una vez realizada la Mesa Redonda la jornada concluirá con un debate que durará hasta las 18:30 horas.

Al finalizar se dará entrega de un diploma de asistencia a todos los asistentes. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Os podéis inscribir en el mismo auditorio o en los siguientes enlaces:

También estamos disponibles en nuestro portal web  http://bisite.usal.es/es y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin y Google+