La Universidad de Salamanca (USAL) lanzó el pasado 3 de junio la convocatoria al puesto de trabajo de personal técnico de apoyo al proyecto CIRCULAR CHALLENGE - Capacitación empresarial y emprendimiento para la transición a la economía circular, financiado por el programa INTERREG-POCTEP.

El contrato tiene una duración de un año, desde el primero de septiembre de 2024 al 31 de agosto de 2025, donde el técnico de apoyo se encargará de realizar tareas relacionadas con la gestión del programa, la organización y dinamización de eventos como talleres, workshops y jornadas de difusión. Además, contará con las tareas de movilizar recursos, generar leads, coordinar equipos de trabajo y redactar informes para las empresas.

La USAL busca a titulados/as en el campo de la computación, ingeniería informática, bases de datos, logística, economía verde o áreas afines. En el proceso de selección se valorará el expediente académico del candidato, teniendo en cuenta su perfil profesional, experiencia en el área de la gestión e investigación de proyectos, así como en economía circular y sostenibilidad.

Los interesados cuentan con un periodo de solicitud de 20 días a partir del lanzamiento de la convocatoria y pueden registrar su solicitud a través de la siguiente página web https://sede.usal.es/registro-electronico o enviando la documentación al serv.agi@usal.es.

CIRCULAR CHALLENGE

El proyecto CIRCULAR CHALLENGE - Capacitación empresarial y emprendimiento para la transición a la economía circular se centra en promover la capacitación empresarial con el fin de viabilizar la transformación industrial y de los modelos de negocio, impulsando el emprendimiento, así como el aprovechamiento de los recursos endógenos.

De esta forma, se propone fortalecer el apoyo y asesoramiento a las pymes localizadas en el espacio fronterizo, respondiendo a las necesidades de la reactivación de la economía y recuperación del empleo.

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas