El evento final del proyecto SMARTSEA se celebrará en Tesalónica, Grecia, del 17 al 20 de octubre de 2022. En el evento participarán los alumnos de la primera edición del “Msc on Smart Maritime & Surveying Systems”. Asimismo, tendrán lugar actividades de formación del consorcio, lecciones aprendidas durante la formación, una demostración de ROUV y finalmente, la ceremonia de graduación de los estudiantes.

Sobre SMARTSEA

El proyecto Surveying & MARiTime internet of thingS EducAtion (SMARTSEA) tiene como objetivo desarrollar un curso de máster avanzado e interactivo relacionado con las aplicaciones marítimas y de IoT para topógrafos que formará a las personas con las habilidades y los conocimientos necesarios para trabajar en la creciente industria "Smart Maritime & Surveying".