Investigadores del Grupo de Investigación BISITE están preparando una contribución para el Network Meeting 4 del proyecto IoTalentum. El evento tendrá lugar del 3 al 8 de octubre en el Aalborg University Copenhagen Campus, en Copenhague.

Mahmoud Abbasi y Sebastián López presentarán el progreso de su actividad investigadora como doctorandos. Los intereses de investigación de Mahmoud se centran en el área de sistemas y redes de comunicación, Machine Learning, aprendizaje profundo, aprendizaje automático para redes y análisis y monitorización Análisis y monitorización del tráfico de red (NTMA).

Investigadores de BISITE durante el desarrollo de las respectivas contribuciones para el Network Meeting 4

Mientras que Sebastián ha basado su investigación en el desarrollo de modelos que cuantifiquen la incertidumbre generando una respuesta fiable y segura en smart grids mientras se mantiene la estabilidad del sistema asociada a la generación futura, el buen funcionamiento de la infraestructura, y la demanda de los clientes, así como la integración del blockchain garantizando la privacidad al ofrecer sistemas descentralizados, siguiendo una implementación práctica en la maqueta de DREAM-GO.

Investigadores de BISITE durante el desarrollo de las respectivas contribuciones para el Network Meeting 4

Por su parte, Juan Manuel Corchado, director del Grupo BISITE impartirá una charla sobre ciberseguridad, y nuestro compañero Sergio Márquez también asistirá para compartir una ponencia sobre aplicaciones IoT.

Estamos seguros de que será una jornada interesante para reforzar los conocimientos de los investigadores que participan en IoTalentum.

 

 

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas