La Delegación Institucional del CSIC en Castilla y León ha presentado a la Embajada Británica en Madrid el ecosistema científico y tecnológico asentado en Salamanca y las oportunidades que ofrece como polo tractor para el desarrollo de negocios, formación e investigación en ámbitos como la salud humana, la sanidad animal, la biotecnología agroambiental y las tecnologías de la información. 

En la visita de trabajo han participado dos miembros de la Emabajada Británica, Shona Brown (Senior Trade and Investment Adviser) y Alejandra Cortés (Trade and Investment Adviser), que han recorrido diversos centros, compañías e instituciones acompañadas por la delegada institucional del CSIC en la comunidad, Mar Siles. Todas las partes destacaron la posible conjunción entre el mundo de la investigación y la innovación en el ámbito de la salud y la biotecnología agroambiental y los inversores británicos interesados en estos sectores.

Investigadores del Grupo BISITE

El comité designado por ambas instituciones visitó nuestros laboratorios para conocer los proyectos que estamos desarrollando, sobre todo, aquellos enfocados en la aplicación de inteligencia artificial en sectores agroambiental y biomédico.

Proyectos interesantes desarrollados en Salamanca que apuestan por aportar soluciones a la sociedad a partir de la aplicación de nuevas tecnologías.

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas