Hoy tuvo lugar el DemoDay del proyecto LAPASSION (Latin-America Practices and Soft Skills for an Innovation Oriented Network). El evento se realizó de forma online y contó con la participación de 7 proyectos multidisciplinares conformados por equipos con estudiantes de Brasil, Uruguay, Chile, Portugal y España.

Los estudiantes presentaron ideas enmarcadas en el desafío global sobre “Accesibilidad y Tecnologías de Asistencia”. Una jornada interesante donde han participado socios del proyectos y estudiantes de distintos países.

Sobre LAPASSION

LAPASSION es un proyecto del programa Erasmus + dentro de la línea KA2 - Cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas - Capacity Building en el ámbito de la Educación Superior (referencia 585687-EPP -1-2017-1-PT-EPPKA2-CBHE-JP).

Involucra socios de Portugal, Finlandia, España, Brasil, Uruguay y Chile. El consorcio LAPASSION tiene como motivación crear una solución única para abordar los diferentes problemas que afectan a los jóvenes en las IES, ayudando a los estudiantes a obtener una mejor formación en términos de innovación, habilidades blandas e internacionalización.