El mes de febrero se celebró en Bruselas el “Erasmus+ Knowledge Alliances 2019 projects Kick-off Meeting”, destinado a informar a las instituciones coordinadoras de proyectos Erasmus+ sobre temas administrativos, financieros, difusión, etc.

Nuestras compañeras Ana Belén Gil y Marta Plaza participaron en el evento representado a BISITE, coordinador del proyecto “The Surveying & MARiTime internet of things EducAtion” (SMARTSEA). El primer máster dedicado a la formación tecnólogos marinos en TIC e IA “Smart Maritime Industry & Surveying.

Fue un evento muy beneficioso e instructivo, donde coincidimos con unos de los socios del proyecto, Theodoros Kosmanis, cuya institución (International Hellenic University) coordina otro proyecto del mismo programa europeo.