Ya está abierta la convocatoria para participar en el Proyecto LAPASSION 2020, la Universidad de Salamanca apoyará con dos becas a los estudiantes de Educación Superior (estudiantes de Grado o Máster de la USAL), que deseen tener una experiencia única en Chile, del 30 al 5 de junio (10 semanas), colaborando en dicho proyecto.

Los estudiantes seleccionados serán elegidos para desarrollar un proyecto guiado por académicos, para investigar y plantear soluciones en cuanto a, “¿Cómo contribuir a crear Smart Cities?". Los alumnos que resulten admitidos en el programa recibirán un apoyo financiero de (1100 euros) para el viaje y (3100 euros) para la estancia.

Si estás interesado en participar, debes reunir los siguientes requisitos:

1. Ser estudiante de uno de los siguientes programas de Grado o Máster: ingeniería informática, química, agricultura, logística, derecho, administración, innovación, matemáticas, física, estadísticas.
  2. Haber completado al menos 120 créditos en Educación Superior.
  3. Habilidad para leer, escribir y hablar en inglés al menos en nivel intermedio (B1).
  4. Experiencia en el trabajo en grupo.
  5. Estar disponible para estar en Santiago de Chile entre el 30 de marzo y el 5 de junio (obligatorio estar allí durante estas fechas, no hay otras fechas posibles).

Proceso de solicitud

1. Las solicitudes deben enviarse a la siguiente dirección: bisite@usal.es  (incluir en el asunto LAPASSION@Santiago2020) y hacer la solicitud en el registro de la Universidad de Salamanca (https://www.usal.es/registro).
  2. Carta de Motivación (en inglés) indicando el interés y la experiencia en el campo.
  3. Currículum Vitae (en inglés).
  4. Lista de unidades curriculares y clasificaciones respectivas en Educación Superior.
  5. Certificado oficial de todos los sujetos y marcas tomadas.
  6. El certificado B1 en inglés o similar está bien valorado, o una solicitud de examen.
  7. Cartera de los proyectos desarrollados más importantes.

Plazo

Las solicitudes deben presentarse antes del 30-01-2020 (23:00 horas)