Estuvimos presentes en el I Workshop sobre Tecnologías Disruptivas de Información y Comunicación para la Innovación y la Transformación Digital, organizado dentro del proyecto DISRUPTIVE, en el cuál actuamos, desde Grupo de Investigación BISITE, como coordinadores.

El workshop en cuestión trató de discutir los problemas, desafíos y beneficios del uso de tecnologías digitales disruptivas como son el Internet de las Cosas, el Big Data, la Computación en la Nube, los Sistemas Multi-agentes, el Aprendizaje Automático, la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada, así como la Robótica Colaborativa, todas ellas tecnologías que participarán en primera persona en la transformación digital necesaria en nuestra sociedad y perfectamente alineadas con muchos de los objetivos de la investigación diaria de BISITE.

Sin duda una gran cita para cerrar el año en la que pudimos compartir todas nuestras inquietudes con el público asistente.

Share this post

 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información