Seguimos avanzado en nuestro proyecto UPPER, dentro de los objetivos principales se ha planteado, el desarrollo de una tecnología que permita monitorizar al trabajador en su entorno de trabajo, con la finalidad de mejorar o prevenir algún riesgo en el lugar de trabajo.

Las nuevas tecnologías están jugando un papel primordial en este proyecto, hemos unificado las bondades de la Inteligencia Artificial y el Smart Data, para obtener información que permita evolucionar de acuerdo con las necesidades de los trabajadores.
Proyecto UPPER
Con una financiación total de 68.000€ aportados por la Consejería de Empleo de la Junta de Castilla y León, continuamos investigando con el objetivo de crear equipamiento inteligente que mejore la seguridad de los trabajadores, incorpore tecnología disruptiva y mejore la eficiencia.

Este proyecto está facilitando además la formación de algunos de nuestros jóvenes doctores y esperamos transferir los resultados del mismo en breve a empresas de Castilla y León interesadas en su uso y comercialización.

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas