Del 25 al 27 de octubre se dieron cita en Delft, Países Bajos, los integrantes del proyecto My-TRAC, entre ellos, Grupo de Investigación BISITE representado por nuestro compañero Alfonso González Briones, compartiendo además con importantes empresas de transporte público y privado de Europa como ATTIKO METRO, EMT Valencia, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), Ruter As, OASA, Feartagus.

My-TRAC se basa en una plataforma inteligente que utiliza algoritmos de inteligencia artificial para mejorar la experiencia tanto de los usuarios como de los operadores de transporte público y privado.

Workshop My TRAC Dleft

La aplicación ya está en prueba y los socios, han organizado un workshop con sesiones interactivas, intercambio de ideas sobre temas como la recopilación y utilización de datos de los usuarios y operadores, la interacción del portal con la plataforma/aplicación y las funcionalidades de la aplicación, además de establecer los próximos pasos y nuevos objetivos a cumplir. 

Puedes descargar la App y ver todas las funcionalidades (Versión Android) https://play.google.com/store/apps/details?id=edu.upc.dama.mytrac_mobile

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas