Hemos tenido ocasión de presentar los resultados finales del proyecto Innovación Predictiva Para la Mejora De La Competitividad De Las PYMEs (Innhome) en PAAMS 2019. La decimoséptima cita con las tecnologías más disruptivas que ha tenido lugar en Ávila, ha sido el escenario perfecto para la presentación de los resultados finales de Innhome.

Así, los asistentes han podido observar cómo, a través de la solución, es posible incrementar la competitividad de las PYMEs de Base Tecnológica, fomentando la innovación y la globalización y potenciando la participación de las mismas en determinados programas de financiación europeos que sin duda aumentan las posibilidades de éxito de sus proyectos.

El proyecto ha contado con la participación, además de nuestro Grupo de Investigación BISITE, de INNCOME, socio experto en consultoría de investigación, desarrollo e innovación y de Optima, socio experto en servicios TI y soluciones innovadoras 3.0.

Innhome

A todo lo anterior hay que unir la patente y clara determinación y consecución del proyecto en la presentación del mismo, para servir de puente entre el conocimiento y las PYMEs.

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas