La investigadora de BISITE, Denisa Kera, presentó las posibilidades de las tecnologías de #IA y #blockchain en el Festival EAT – BIOTOPIA, el cual explora temas relacionados con Alimentos, Salud y Sostenibilidad, el evento tuvo lugar en Munich el 26 de mayo de 2019.

BIOTOPIA - Naturkundemuseum Bayern ofreció en sus instalaciones, conferencias, talleres sobre alimentos, ciencia y tecnología. Al cual asistieron  más de 3,500 personas.

Comida, IA y blockchain en el Festival EAT BIOTOPIA

Con sus colaboradores del Extreme Biopolitical Bistro, crearon un laboratorio donde los visitantes  podían masticar  y aplicar IA para los algortimos de machine learning , utilizados para la detección de ruido.

Denisa diseñó cenas personalizadas basadas en datos de SNP / ADN y nutrigenómica, así mismo, creaó una receta de salsa individual en base a algoritmos, además, de discutir sobre los contratos inteligentes para el medio ambiente

Festival EAT BIOTOPIA

El diverso programa de exposiciones, actividades prácticas, catas experimentales, conferencias y discusiones, permiten a los visitantes literalmente "probar el futuro".

Puedes aprender sobre estás y otras tecnologías con nuestro máster en Blockchain, más información en https://blockchain.usal.es/

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas