El Grupo BISITE ofrece 4 becas postdoc de 30 meses en el marco de las prestigiosas ayudas Marie Sklodowska-Curie Actions de la Comisión Europea. Los postdoc se incorporarán a un grupo de investigación de más de 50 investigadores, donde tendrán la oportunidad de liderar su propio equipo e investigar en diferentes tecnologías como la Inteligencia Artificial, IoT y Blockchain.

Cada beca incluye fondos para viajes, gastos de investigación razonables, así como un salario competitivo en comparación con los salarios regionales/nacionales: 3.600€/mes.

Criterios de elegibilidad:

  • Los solicitantes deben ser investigadores experimentados, en posesión de un título de doctorado (PhD) o tener al menos 4 años de experiencia investigadora demostrable.
  • Los solicitantes deberán demostrar que no han residido o realizado su actividad principal, como estudios o trabajo, en esos países, durante más de 12 meses, en los 3 años inmediatamente anteriores al plazo de la convocatoria.
  • Los solicitantes deben dominar el inglés escrito y hablado.

Si estás interesado no dudes en enviar tu CV a bisite@usal.es antes del 15 de octubre de 2021 contándonos brevemente cuál es tu campo de experiencia y qué te motiva a trabajar con nosotros.

 

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas