ADCAIJ

Rueda de Prensa. Presentación de ADCAIJ, revista codirigida por Juan Manuel Corchado.
Martes, 9. Julio 2013, 12:00

El martes 9 de julio, a las 12h, en la Sala de Retratos del Rectorado, se celebrará una rueda de prensa para presentar la nueva "Revista sobre Avances en Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial" (ADCAIJ), codirigida por Juan Manuel Corchado, Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca, y Sigeru Omatu, del Instituto Tecnológico de Osaka (Japón).

Intervienen:

• Dña. María de los Ángeles Serrano García, Vicerrectora de Investigación
  • D. Juan Manuel Corchado, Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca y codirector de la revista
  • Dña. Sara Rodríguez, miembro del Consejo de Redacción de la revista
  • D. Antonio Juan Sánchez Martín, miembro del Consejo de Redacción de la revista
  • Dña. Mª. José Rodríguez Sánchez de León, Directora de Ediciones Universidad de Salamanca

Localización : Rectorado de la Universidad de Salamanca. Sala de Retratos
Contacto : comunicacion.eusal@usal.es