Nuevo artículo publicado por nuestro director Juan Manuel Corchado y por Pablo Chamoso en la revista Processes. En el mismo también han participado Sigeru Omatu, profesor del Osaka Institute of Technology y Technical Advisor for Promoting IoT Technologies del IoT Digital Innovation Hub, y otros distinguidos profesores.

Revista Processes

En esta ocasión exponemos los resultados de la investigación sobre técnicas computacionales para la agrupación de genes con funciones bilógicas similares, obteniendo como resultado una mejora en la precisión de la clasificación.

Un interesante trabajo que contribuye en la investigación de diferentes enfermedades.

Artículo completo: A Review of Computational Methods for Clustering Genes with Similar Biological Functions