El Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca ofrece 4 becas postdoctorales en el marco de las prestigiosas acciones Marie Skłodowska-Curie de la Comisión Europea.

El "Programa de Fomento de la Excelencia Investigadora de la Universidad de Salamanca" (USAL4EXCELLENCE) es una iniciativa de la Universidad de Salamanca financiada por el Programa Horizonte 2020 dentro de las acciones MSCA COFUND. USAL4EXCELLENCE proporcionará a los becarios oportunidades de formación y creación de redes para mejorar el desarrollo de su carrera y su potencial de liderazgo.

Los candidatos seleccionados se unirán a un grupo de investigación de más de 100 investigadores, teniendo la oportunidad de liderar su equipo y trabajar en tecnologías como la Inteligencia Artificial, el IoT o Blockchain. Cada beca incluye fondos para viajes, gastos razonables de investigación, así como un salario competitivo en comparación con los salarios regionales/nacionales: 3.600€/mes.

Los candidatos a las becas deben cumplir los siguientes requisitos:

• Investigadores experimentados (ESR): Es obligatorio estar en posesión de un título de doctorado o tener al menos cuatro años de experiencia en investigación a tiempo completo en el momento de la convocatoria.
  • Cumplir con la regla de movilidad: USAL4EXCELLENCE admite solicitantes de cualquier nacionalidad, pero no pueden haber residido o desarrollado su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España durante más de 12 meses en los 3 años inmediatamente anteriores al plazo de la convocatoria.
  • Los solicitantes deben dominar el inglés escrito y hablado.

Más información sobre la convocatoria en: usal4excellence.usal.es/. Más detalles de la iniciativa aquí.

Si estás interesado, no dudes en enviar tu CV a bisite@usal.es antes del 30 de noviembre, contándonos brevemente cuál es tu campo de experiencia y qué te motiva a trabajar con nosotros.