La revista “Advances in Distributed Computing and Artificial Intelligence Journal” (ADCAIJ) , la cual cuenta con el apoyo del Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca, ha sido incluida recientemente en ERIH PLUS, un índice de revistas académicas europeas de Humanidades y Ciencias Sociales que proporciona la búsqueda de artículos en más de 10 000 revistas.

ADCAIJ también se encuentra indexada en DOAJ  y Sherpa Romeo, dos de los índices independientes de revistas internacionales de acceso abierto más importantes, con más de  17 000 revistas indexadas y que cubren las áreas de la ciencia, la tecnología, la medicina, las ciencias sociales, las artes y las humanidades.

Sobre ADCAIJ

ADCAIJ se centra en el intercambio de ideas entre científicos y técnicos. Tanto la dimensión académica como la empresarial son fundamentales para garantizar que los sistemas desarrollados satisfagan las demandas de la sociedad actual. La revista cuenta con el apoyo del Grupo de Investigación BISITE.

La revista comenzó a publicarse en 2012; tiene periodicidad trimestral y ha publicado más de 280 artículos arbitrados. Todos los artículos están escritos en inglés científico. Además, ha sido indexado en DOAJ, ProQuest, Scholar, WorldCat, Dialnet, Sherpa ROMEO, Dulcinea, UlrichWeb, Emerging Sources Citation Index de Thomson Reuters, BASE y Academic Journals Database.

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas