¿Quieres comenzar tu doctorado? ¿Tienes un buen CV? Si la respuesta es sí, ¡esta es tu oportunidad! Nos gustaría ofrecerte la posibilidad de unirte a un grupo de investigación multidisciplinario e interuniversitario, con más de 70 miembros (incluidos dos Marie Curie postdoctorales que ahora trabajan con nosotros).

En el marco del proyecto Iotalentum (iotalentum.eu), ofrecemos 1 puesto de doctorado como parte de las Redes de Formación Innovadoras- (Innovative Training Networks-ITN). Si tus principales intereses de investigación son Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Blockchain, Smart grids o Smart Homes, ¡no lo dudes y envía tu solicitud!

• Tema: Redes inteligentes - gestión segura de los recursos energéticos.
  • Objetivos: Diseñar un entorno colaborativo capaz de monitorear y medir la energía producida y consumida por diferentes usuarios y crear un sistema automatizado para la "facturación" de un saldo, resultante de la interacción del usuario con este grupo de energía.

ESQUEMA DEL PUESTO

El puesto puede ser solicitado por investigadores en etapa temprana de cualquier nacionalidad que:

• Tener un máster (o equivalente) en Ingeniería, Matemáticas, Física o un campo relacionado.
  • No poseer el título de doctor.
  • En la fecha de contratación, estar en los primeros cuatro años de la carrera en investigación. La experiencia de investigación se mide a partir de la fecha en que el investigador obtuvo el título de grado máster, que le daría formalmente derecho a iniciar un doctorado.
  • En el momento de la selección, no haber residido / realizado su actividad investigadora en España durante más de 12 meses en los 3 años previos a la fecha de cierre de convocatoria.
  • Dominar el inglés.

Nacionalidades que pueden realizar la solicitud:

Investigadores en etapa temprana de Europa (países asociados a la UE28 +)

Investigadores en etapa temprana de fuera de Europa (América, Asia, Australia, África, etc.)

La beca tiene una duración de 36 meses. El proceso de reclutamiento comienza el 21 de abril de 2022. El estudiante seleccionado comenzará el programa en junio 2022.

CONDICIONES ECONÓMICAS

La financiación cubre, (A) vivienda, (B) movilidad y (C *) subsidio familiar:

A) Subsidio de vivienda (A + B): 32.400 € / año

B) Subsidio de movilidad: 600 € / mes.

C *) Familia (solo son elegibles los candidatos casados ​​o con hijos en el momento de la contratación): 500 € / mes

Si estás interesado/a puedes encontrar la oferta y cómo enviar tu solicitud aquí: https://euraxess.ec.europa.eu/jobs/775474

La fecha límite es el 5 de mayo.