Nuestra revista Advances in Distributed Computing and Artificial Intelligence Journal (ADCAIJ) acaba de publicar un Call for Papers para los próximos números del undécimo volumen, que se lanzará a lo largo de 2022.

Publicar en ADCAIJ, editada por el Grupo de Investigación BISITE y Ediciones Universidad de Salamanca, tiene un aliciente especial para los investigadores puesto que ha sido aceptada recientemente para su indexación en Scopus, una de las bases de datos internacional de publicaciones científicas más prestigiosas del mundo, y se incluye también en otros registros especializados también reconocidos nacional e internacionalmente como DOAJ, ProQuest, WorldCat, Dialnet, Sherpa ROMEO, DulcineaUlrichWeb.

La recepción de papers se hace directamente a través del siguiente enlace.

ADCAIJ

Advances in Distributed Computing and Artificial Intelligence Journal es una revista científica de periodicidad trimestral especializada en la divulgación de resultados de investigación del campo de la Inteligencia Artificial y la Computación Distribuida, y especialmente de aquellos proyectos que impliquen una transferencia de conocimiento entre el sector académico y privado.

El equipo editorial está capitaneado por el investigador principal del Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca y presidente del AIR Institute, Juan Manuel Corchado, y por el profesor de la Universidad de Hiroshima Sigeru Omatu. También forman parte del equipo editorial, entre otros miembros de nuestro grupo de investigación, Sara Rodríguez y Elena Hernández como asistentes editoriales.