El grupo BISITE llegará a fin de año habiendo tramitado más de cien contratos a jóvenes investigadores e investigadoras. Todos estos contratos han servido para impulsar más de cuarenta contratos nacionales e internacionales, mucho de ellos en colaboración con empresas y centros de investigación.

Todos estos proyectos han generado un impacto inducido indirecto en nuestros socios de más de 25 millones de euros y la contratación de más de 300 investigadores y técnicos. Estos proyectos han permitido triplicar el presupuesto del grupo y crear proyectos que tendrán gran repercusión y aplicación en ámbitos como la sanidad, la educación, las smart cities, las smart grids, etc.

Por ejemplo, en nuestro mayor proyecto, Hermes, con una financiación cercana a los 9 millones de euros, estamos creando tecnología que permita entender cual es el funcionamiento de neuronas dañadas por procesos epilépticos y actuar sobre ellas para que aprendan de las neuronas artificiales que creamos.

Este es uno de nuestros grandes desafíos, pero tenemos muchos otros que puedes seguir a través de nuestras redes sociales.

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas