Pablo Chamoso Santos y Alfonso González Briones, miembros del Grupo de Investigación BISITE, se encuentran entre las 10 personas que el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha seleccionado como beneficiarios del Programa Estatal Juan de la Cierva, en el área "TIC - Tecnologías de la información y de las comunicaciones", que incluye a doctores de las ramas de ingeniería eléctrica, ingeniería en telecomunicaciones e ingeniería informática.

Este programa evalúa la excelencia, experiencia y trayectoria de los miles de solicitantes, que, en el caso de Pablo y Alfonso, siempre ha estado muy ligada a nuestro grupo de investigación.

Desde el Grupo de Investigación BISITE, nos complace ser una de las mejores opciones para impulsar la carrera de investigación en el sector de las TIC. Por ello, queremos felicitar a Pablo y Alfonso y animarlos a seguir consiguiendo reconocimientos por su trabajo.

Resolución: https://sede.micinn.gob.es/stfls/eSede/Ficheros/2019/RC_FJCI-2018FIRMADO.pdf

 

Share this post

 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información