He tenido el placer de participar, representando a nuestro Grupo de Investigación, en una importante reunión sobre ciberseguridad, organizada por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), dentro del trabajo desarrollado por el Grupo de trabajo Regional en Ciberseguridad del que formamos parte.

El evento tuvo lugar el pasado 20 de mayo en las instalaciones del Centro de Soluciones Empresariales de la Junta de Castilla y León y en el mismo también pudimos observar y analizar el potencial de nuestra comunidad autónoma en este ámbito, así como establecer los pasos a futuro gracias al trabajo del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).

A la reunión acudí con José Miguel Mateos, Decano de Ciencias, José Francisco Diego del ICE y José Alberto García de Viewnext.