El Instituto Tecnológico Agrario y la Junta de Castilla y León organizan una jornada sobre las “Nuevas tecnologías en la ganadería. El evento contará con la participación de ITACyL, la empresa Hermi y nuestro grupo BISITE.

En la actividad se abordará el estado actual de implantación de nuevas tecnologías en la producción de rumiantes, así como algunas ideas sobre innovaciones tecnológicas en el ámbito de la producción cunícola, pero con potencial aplicación en otros sistemas de producción.

Las nuevas tecnologías tienen un gran potencial de aplicación: gestionar los recursos disponibles, optimizar usos y tiempos o mejorar el bienestar de los animales. Todo ello con la finalidad última de facilitar la vida a los ganaderos y trabajadores del sector.

Tecnologías en la agricultura

La jornada se llevará a cabo de forma online el próximo 15 de julio. Contará con la intervención de Juan Manuel Corchado, quien hablará sobre el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la ganadería. El evento servirá para presentar diferentes casos de uso que se han implementado en diversos proyectos de nuestro grupo de investigación.

Horario: 11:30 - 13:00 horas

Inscripciones: https://bit.ly/3wUN5DF