El equipo de inteligencia artificial de BISITE, en colaboración con AIR Institute, mantuvieron un encuentro con los alumnos de sexto de primaria del CEIP Santa Catalina de Salamanca, y resultó una experiencia muy gratificante y enriquecedora que trascendió más allá de la mera transmisión de conocimientos.

Durante el encuentro que mantuvieron, los alumnos pudieron explorar el campo de la Inteligencia Artificial, comprendiendo su funcionamiento mediante ejemplos como DALL-E, ChatGPT, Amazon Alexa, entre otros. También se especuló acerca de un futuro en el que las IAs contribuyan significativamente a mejorar tanto nuestras labores profesionales como las domésticas. Todo ello de una manera especial y atractiva, con el fin de poder llevar los contenidos de la manera más efectiva y amena posible.

En BISITE, nuestro compromiso con la educación en inteligencia artificial va más allá de la mera transmisión de conocimientos; nuestra misión es inspirar el interés y la pasión por la IA en las nuevas generaciones.