El Grupo BISITE sigue creciendo, contamos con más 100 investigadores que desarrollan su carrera en diferentes áreas como; la Inteligencia Artificial, Deep Learning, Sistemas Emocionales, Fintech, Blockchain, IoT, Industria 4.0, Smart Cities, Smart Grids, Textiles Inteligentes o la Ciberseguridad.

BISITE colabora intensamente en más de un centenar de proyectos de investigación con empresas, universidades y centros de investigación nacionales e internacionales.

Las últimas incorporaciones al equipo han entrado para formar parte de interesantes proyectos relacionados con desarrollo informático, IoT, ciberseguridad o Inteligencia Artificial.

A continuación, os presentamos a nuestros nuevos compañeros:

David Sánchez Sánchez; es estudiante del Grado en Ingeniería Informática en la Universidad de Salamanca y se ha incorporado para realizar prácticas en nuestro grupo, colaborando en proyectos relacionados con Big Data e Inteligencia Artificial, específicamente en tareas de desarrollo Backend y la creación de APIs.

David Sánchez Sánchez en los laboratorios del Grupo de Investigación BISITE

Pedro Jiménez Fernández; estudió Biología en la Universidad de Salamanca y más tarde se especializó en bioinformática y genómica computacional en la misma universidad. Actualmente trabaja para con nosotros en el desarrollo de aplicaciones bioinformáticas relacionadas con el análisis genético.

Erick José Mercado Hernández; también está cursando el último año Ingeniería Informática en la USAL, a la vez que compagina los estudios con su trabajo en el grupo, desarrollando aplicaciones web y proyectos relacionados con la industria 4.0.

Pedro Jiménez Fernández y Erick José Mercado Hernández en los laboratorios del Grupo de Investigación BISITE

Daniel Lázaro Rubio; está cursando el cuarto año de Ingeniería Informática en la USAL, a la vez que trabaja en el Grupo BISITE en el área de Ciberseguridad e Internet de las Cosas (IoT).

Daniel Lázaro Rubio en los laboratorios del Grupo de Investigación BISITE

Javier García Pechero; estudiante del último curso de Ingeniería Informática en la USAL, mientras trabaja en Grupo BISITE. Forma parte del equipo desarrollador de los proyectos del área de ciberseguridad. Forma parte del Blue Team referido al área de prevención, mitigación y detección de amenazas.

Javier garcía Pechero

Javier García Pechero en los laboratorios del Grupo de Investigación BISITE

Raúl Juan García; es graduado en Ingeniería Informática dentro del grupo participa en proyectos relacionados con la Inteligencia Artificial o con modelos de predicción en Python. Actualmente está colaborando en un proyecto de modelado de simulación en realidad virtual con Unreal para entrenamientos de mantenimiento en maquinaria de parques eólicos.

Raúl Juan

Raúl Juan García en los laboratorios del Grupo de Investigación BISITE