El Grupo de investigación en Bioinformática, Sistemas Informáticos Inteligentes y Tecnología Educativa (BISITE) de la Universidad de Salamanca agrupa a más de 150 investigadores de más de 20 nacionalidades, interesados principalmente en el desarrollo y la aplicación de sistemas informáticos inteligentes a distintos tipos de problemas, como la Inteligencia Artificial, el Machine Learning, Deep Learning, Fintech, Blockchain, IoT, Industria 4.0, Smart Cities, Smart Grids, Textiles Inteligentes, Ciberseguridad entre otras.

Nuestro equipo es multidisciplinar con un variado perfil profesionales informáticos, biólogos, farmacéuticos, físicos y economistas. El grupo colabora intensamente en más de 100 proyectos de investigación con empresas, universidades y centros de investigación. En los últimos años hemos impulsado el desarrollo del IoT Digital Innovation Hub y el AIR Institute, un centro tecnológico que nos permite tener mayor capacidad para transferir nuestras investigaciones.

Participamos en la organización y coordinación de varios congresos internacionales. Asimismo, promovemos la formación en nuevas tecnologías, con Másteres y cursos de éxito en los ámbitos en los que investigamos.

Sin duda hemos crecido muchísimos estos últimos años, y por eso queremos enseñaros un resumen de lo que somos.

Sin más detalles os compartimos nuestro último vídeo corporativo en el cual podéis ver parte de nuestro equipo en los laboratorios y una muestra de las actividades, proyectos y congresos en los que participamos.

Esperamos os guste tanto como a nosotros.

¡Somos Innovación, Somos Investigación, Somos Formación, Somos BISITE!