La semana pasada se celebró en el Palacio de Congresos de Salamanca la graduación de Ingeniería Informática de la promoción 2018-2022 de la USAL. Un acto multitudinario que contó con 116 graduandos de una de las carreras más demandadas en la actualidad

En la foto, de izquierda a derecha: Juan Manuel Corchado Rodríguez con Javier Mateos del Amo y Javier Merchán Benito, miembros del Grupo de Investigación BISITE; nuestro director de Departamento, el Dr. Vidal Moreno Rodilla y el padrino de la promoción, D. Iván Álvarez Navia.

Una gran fiesta, extraordinariamente dirigida y nunca tan concurrida, donde se graduaron nuestros compañeros Javier Mateos del Amo, Javier Merchán Benito y Santiago Vicente Valle. Ellos han compaginado los últimos años de carrera con su trabajo en el Grupo BISITE, investigando en diferentes proyectos tanto nacionales como internacionales. 

Durante el acto de graduación en el Palacio de Congresos de Salamanca

Proyección profesional

Nuestros compañeros se desenvuelven en distintos ámbitos de la informática, aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera y complementándolos con los retos que demanda la sociedad actual.

En la foto: Juan Manuel Corchado Rodríguez, Javier Merchán Benito, Javier Mateos del Amo y Santiago Vicente Valle 

Javier Mateos del Amo colabora en el proyecto VRPAS, un simulador de drones militar.

Javier Merchán Benito es desarrollador fullstack de diferentes proyectos de aplicaciones web.

Santiago Vicente Valle participa en proyectos con PHP y desarrollo web para varias plataformas del grupo.

En la foto: Javier Merchán Benito, Javier Mateos del Amo y Santiago Vicente Valle 

La experiencia que están adquiriendo les permitirá mejorar sus habilidades como desarrolladores y afrontar proyectos innovadores relacionados con tecnologías como la Inteligencia Artificial, el Machine Learning o el Big Data

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas