La Fundación Iberdrola España, en colaboración con la Agencia Ejecutiva de Investigación de la Comisión Europea, impulsa el programa de becas postdoctorales Energy for Future (E4F).

El proyecto promoverá la investigación centrada en las tecnologías punteras asociadas a la transición energética y la transformación verde: energía fotovoltaica y eólica, evolución del vehículo eléctrico, soluciones de almacenamiento de energía y consolidación de redes inteligentes.

Si tus principales intereses de investigación son la aplicación de Inteligencia Artificial, IoT y Blockchain en redes inteligentes, ¡esta es tu oportunidad! El Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca ofrecerá dos puestos de investigación postdoctorales, uno a partir de junio de 2021 y otro en septiembre de 2021.

¡Los candidatos seleccionados se incorporarán a un grupo de investigación multidisciplinar e interuniversitario con más de 70 miembros!

El puesto se aplica a investigadores de cualquier nacionalidad que cumplan los siguientes requisitos:

• Tener un doctorado en Ciencias de la Computación, Ingeniería, Matemáticas o un campo relacionado.
  • En el momento de la contratación, no haber residido / realizado su actividad investigadora en España durante más de 12 meses en los 3 años anteriores.
  • Tener muy buen nivel de inglés.

Si estás interesado, ¡no dudes en postularte! Envía tu solicitud a bisite@usal.es, indicándonos brevemente cuál es tu campo de especialización y qué te motiva a trabajar con nosotros.