Comienza una nueva edición de los másteres organizados por el grupo de investigación BISITE de la Universidad de Salamanca. Recientemente se ha abierto el plazo de preinscripción, contamos con una amplia oferta formativa, con un total de 14 titulaciones en modalidad de máster o experto para el curso 2021-2022.

La formación está orientada a la capacitación profesional, facilitando el acceso a metodologías y tecnologías que harán más sencilla la inserción laboral. Las titulaciones que te presentamos se han diseñado y puesto en marcha gracias a la colaboración de empresas de gran relevancia como IBM, Telefónica I+D, Deloitte, VIEWNEXT, BeOnPrice, entre otras.

Los perfiles tecnológicos son uno de los más demandados por las empresas en la actualidad, nosotros somos conscientes de ello y ofrecemos la oportunidad de formar especialistas en áreas tan demandadas como Blockchain, Internet of Things, Transformación Digital o Seguridad en Internet, entre otras además de la posibilidad de realizar prácticas en importantes empresas que integran nuestro Digital Innovation HUB.

Másteres BISITE

Estos títulos de posgrado se imparten de forma online o semipresencial, por lo que se puede compatibilizar con un trabajo u otros estudios.

Modalidades y acceso

Los estudiantes deben estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior.

Podrán también acceder los titulados universitarios conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de Salamanca de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles.

Asimismo, podrán acceder en modalidad Experto o Diploma de Extensión Universitaria, aquellas personas que cumplen los requisitos para acceder a la Universidad (C.O.U, Ciclos formativos de grado superior, pruebas de acceso para mayores de 25 y mayores de 45) pero que no tienen un título académico y en el cual la carga docente es menor.

El Experto es un título universitario que supone una formación más flexible y diversificada que ofrece especialización profesional, académica o actualización de conocimientos. La diferencia con el Máster radica en la carga lectiva, que es inferior (45 ECTS) y el perfil de estudiante al que está dirigido.

La preinscripción finalizará el 18 de septiembre hasta completar plazas. Si estás interesado en conocer más detalles o en realizar alguno de estos másteres, ponte en contacto con nosotros en (formacionbisite@usal.es). 

¡Reserva tu plaza! https://bisite.usal.es/es/formacion/masteres

 

 

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas