El grupo de investigación BISITE organiza mañana viernes día 31 una jornada profesional sobre dirección de proyectos tecnológicos. La actividad, que tendrá lugar en horario de tarde en la Facultad de Ciencias, es fruto de la colaboración con tres empresas del ámbito del desarrollo de software: las salmantinas Ingeniería del Software Avanzado (INSA) y Flag Solution, y el Centro Regional de Servicios Avanzados (CSA), con sede en Burgos, y se enmarca dentro de las actividades del Máster en Dirección de Sistemas de la Información de la Universidad de Salamanca.

Durante cuatro horas, y en Aula de Grados, los ponentes abordarán las técnicas y las ventajas de la dirección de proyectos tecnológicos desde la perspectiva de la empresa. La jornada arranca a las 16 horas con José Alberto García Coria, director de INSA. A las 16.45 será el turno de Luis Enrique Corredera Colsa, responsable tecnológico de Flag Solutions, y se cerrarán a partir de las 18 horas con la intervención de Jesús Sanz, director de Estrategia Asistencial de CSA.

La jornada es gratuita y cuenta con 30 plazas abiertas a estudiantes y profesionales interesados en acercarse a la dirección de proyectos tecnológicos. A la conclusión se entregará un certificado de asistencia a todos los participantes.

Más información e inscripciones: http://tic.usal.es/projectmanagement