Los cinco masters que oferta BISITE para este curso ya han comenzado su actividad docente. Con una media de 20 estudiantes por programa, los alumnos han recibido las primeras clases teóricas en régimen presencial, a las que se suma la docencia que se imparte on line.

Estudiantes de Salamanca y Zamora, pero también del resto de provincias de Castilla y León, así como de Madrid y de varios países de Iberoamérica, entre ellos Venezuela, Colombia, México, Argentina y Bolivia, han comenzado las clases a principios del mes de noviembre. A ellos se suma una representación de tres países de la Unión Europea: Gran Bretaña, Alemania e Italia, que también tienen alumnos matriculados.

Con una media de edad entre los 25 y los 32 años, el perfil tipo de los estudiantes es el de graduados en carreras técnicas, como las distintas ingenierías e Informática, que son mayoritarios en los programas de Seguridad en Internet y Telefonía Móvil. Junto a ellos, economistas, titulados en ADE y graduados en Derecho, que se decantan mayoritariamente por el Máster en Dirección Sistemas de Información, mientras que los programas de Animación Digital y Desarrollo de Sistemas para Internet (Social Media y Comercio Electrónico) son los elegidos preferentemente por profesionales la comunicación, relaciones públicas, Ciencias Sociales, las bellas artes y por titulados en Ingenierías, entre otros.

Con un claro perfil profesional, todos los masters cuentan con un programa de 60 créditos ECTS, que incluyen 150 horas de prácticas en empresas como Telefónica, Indra e Insa, junto a otraS 12. La duración de estos Másters de Postgrado es de un curso académico, se desarrollan en las modalidades online y presencial y su precio de matrícula varía entre los 2.000 y los 3.000 euros.

BISITE es un grupo de investigación con una sólida experiencia en formación de postgrado. Todos los masters ofertados están adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), y en algunos casos, como en el de Comercio Electrónico, con una trayectoria de más de 10 ediciones. Además, BISITE ofrece a lo largo del curso numerosos cursos de formación continua.

Para solicitar información personalizada sobre los masters de BISITE: bisite@usal.es