Máster en Telefonía Móvil

 

 

Un impulso a tu futuro

La telefonía móvil es un mundo de cambio y expansión constante, por ello estar al tanto de los últimos avances en este campo se vuelve esencial para los desarrolladores de aplicaciones. El nacimiento de un nuevo tipo de dispositivo móvil, como son las tablets, ha propiciado la creación de un escenario idóneo para el desarrollo de la una nueva industria; donde tanto el número usuarios finales, como el número de empresas competidoras crecen rápidamente. En el Máster en Telefonía Móvil de la Universidad de Salamanca formamos alumnos capacitados para ocupar diferentes puestos en empresas del sector, desde desarrollares a directores de proyectos, con un amplio conocimiento de las tecnología que actualmente se demandan como iOS, Andorid, Windows Phone o HTML5+CSS3+jQuery entre otras.(ROI).

Este máster tienen una carga lectiva de 60 créditos ETCS, pueden cursarse en modalidades SEMIPRESENCIAL y ON-LINE e incluyen PRÁCTICAS DE EMPRESA.

 

Más información: http://movilidad.usal.es

Telefónica
          I+D Indra INSA Ingeniería de Software Avanzado  oesia Juan Llorens
FLAG Solutions Nebusens DYCEC Oxxigeno Unkasoft
Inteco beonprice Audea EMV Conetate
 The Blind Cat Factory internet advantage neoaurea horus Juan Llorens

foto

Share this post

 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información