Crece profesionalmente con

BISITE ASUS

Las Redes Sociales son una nueva revolución de Internet, consolidación del concepto de la Web 2.0. En la actualidad, las Redes Sociales forman parte de nuestras vidas tanto en el plano personal, profesional y colectivo como ciudadanos del mundo. Además, la facilidad en la comunicación entre grupos usuarios afines y/o con los mismos intereses, ha permitido que su uso transcienda a nuestra vida cotidiana.

Hoy en día, las Redes Sociales se han convertido una herramienta decisiva para buscar o mejorar tu empleo. Los departamentos de recursos humanos de las empresas, reclutadores y cazatalentos centran cada vez más su atención en los perfiles sociales que se encuentran en internet. Los tweets que publicas, tu curriculum en Linkedin, el perfil de Facebook o las entradas en un tus blog pueden resultar vitales a la hora de encontrar un empleo. Aprende a diferenciarte y a construir tu marca personal.

Dirigido a:

El abanico es amplio y el tema de necesaria actualidad. El curso va dirigido a:

• Estudiantes en general y profesionales de las Universidades
  • Titulados y Desempleados que busquen insertarse en el Mercado Profesional.
  • Profesionales y Autónomos interesados en actualizarse, afianzar o relanzar su carrera para mantener o mejorar su empleo.
  • Orientadores, Asesores, Profesionales de Comunicación y Marketing que busquen completar su formación.
  • Candidatos en la búsqueda de empleo activa e interesados en comenzar o mejorar su Carrera Profesional en otros países.