Las Redes Sociales son una nueva revolución de Internet y la consolidación del concepto de la Web 2.0. En la actualidad, las Redes Sociales forman parte de nuestras vidas tanto en el plano personal, profesional y colectivo como ciudadanos del mundo; la mayoría de los usuarios de Internet tienen una cuenta en alguna red social, como por ejemplo Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, ASUS, etc. Además, la facilidad en la comunicación entre grupos usuarios afines y/o con los mismos intereses, ha permitido que su uso transcienda a nuestra vida cotidiana.

Hoy en día, las Redes Sociales se han convertido un una herramienta decisiva para buscar o mejorar tu empleo. Los departamentos de recursos humanos de las empresas, reclutadores y cazatalentos centran cada vez más su atención en los perfiles sociales que se encuentran en internet. Los tweets que publicas, tu curriculum en Linkedin, el perfil de Facebook o las entradas en un tus blog pueden resultar vitales a la hora de encontrar un empleo. Aprende a diferenciarte y a construir tu marca personal.

ASUS

Este curso de formación está organizado por la Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos (ASUS), en colaboración con el Grupo de Investigación en Bioinformática, Tecnología Educativa y Sistemas Inteligentes (BISITE). A lo largo del mismo, se presentarán de forma práctica, todas las vertientes que abarca el concepto de Redes Sociales, como son su usos a través de la propia experiencia del equipo de ponentes altamente cualificados.

Con tu matrícula tedrás 30 días gratis de
la herramienta de
Gudymail.

Datos del curso