La Universidad de Salamanca pone en marcha su convenio de formación con el sindicado CSI·F, a través de su Servicio de Cursos Extraordinarios y Formación Continua, ofreciendo 2 cursos online de 101 horas de duración, reconocidos como formación del profesorado.

Del 2 de Mayo al 12 de Junio tendrá lugar la impartición de los cursos:

Abierto el plazo de inscripción para ambos cursos.

La matrícula se debe realizar a través del servicio de cursos extraordinarios de la Universidad de Salamanca (http://www.usal.es/precurext). Pulse el botón “LISTADO GENERAL” y en el Listado de Actividades Formativas pulse sobre el curso: "EL FUTURO DE INTERNET EN EL AULA. DISEÑO WEB, WEB 2.0 E INTERNET DEL FUTURO" / "HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN ON LINE. LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN MOODLE".

Modalidad:

• Online: al comienzo del curso los alumnos recibirán una clave para acceder a los contenidos y foros del portal de e-learning.

Coste:

• Afiliados: 80 Euros
  • No Afiliados: 130 Euros

Certificación: Los participantes que superen las actividades de evaluación, recibirán una certificación de aprovechamiento del curso. Igualmente se expedirá un certificado de haber recibido un curso de 10 ECTS, con 250 horas totales de trabajo (101 presenciales y 149h. de tareas autónomas).

Toda la información: