Durante el próximo curso 2010/11 se pone en marcha el curso Escultura Digital. Zbrush. Monográfico especializado en Escultura y Pintura Digital 3D. organizado por el Instituto Universitario de Investigación en Arte de la Universidad de Salamanca.

El programa del curso trata desde una perspectiva eminentemente práctica el uso de la herramienta Zbrush© para la generación de esculturas y modelos digitales en 3D. Este software ha propiciado un nuevo renacimiento en el mundo de la escultura digital. Es el único software para esculpir que permite una total libertad para trabajar creativamente sin las incomodidades de los paquetes convencionales.

¡¡Ya está abierto el plazo de matrícula para este curso extraordinario de la Universidad de Salamanca!!
6 créditos de libre elección

La matrícula se debe realizar a través del servicio de cursos extraordinarios de la Universidad de Salamanca (http://212.128.129.103:666/servlet/Cext.Cext).

La modalidad del curso es mixta, habrá 40 horas de docencia presencial y otras 20 horas de docencia online a través de una plataforma de educación a distancia. La fase online se realizará desde el 30 de septiembre hasta el 29 de octubre, mientras que las clases presenciales tendrán lugar en algún aula de informática de la Facultad de Ciencias los siguientes fines de semana de Octubre:

• Viernes día 1 de Octubre de 16 a 21 horas
  • Sábado día 1 de Octubre de 9 a 14 horas