La empresa líder en cambio de divisas Global Exchange, lanza una nueva edición del curso en desarrollo de aplicaciones Web con tecnología ASP.NET, dirigida a la formación en los lenguajes de programación C#, HTML 5, CSS3 y JavaScript y la herramienta de desarrollo Microsoft Visual Studio 2010.

El curso se desarrollará de forma semipresencial, con una duración de 600 horas, divididas en 200 horas de formación lectiva, más 400 horas de prácticas remuneradas y la posibilidad de incluirlas como prácticas curriculares o extracurriculares en el grado de Ingeniería Informática.

Curso Digital Stack

Es una excelente oportunidad para graduados o estudiantes de los últimos cursos en áreas como informática, matemáticas, física, etcétera y para aquellos que hayan finalizado algún ciclo formativo de grado superior en la rama de informática y comunicaciones. Al culminar la formación se otorgará un certificado acreditativo de especialización por la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

El objetivo de esta formación es dotar a los participantes de nuevos conocimientos y que puedan aplicarlos en una empresa tan importante como Global Exchange, con la posibilidad de incorporarse en su plantilla al finalizar las prácticas.

Para más información sobre preinscripciones y matrículas, ingresa en la siguiente dirección https://digitalstack.usal.es/