La transformación digital se ha convertido en un reto para la mayoría de las empresas, instituciones y organismos que quieren reinventarse e ir de la mano de los avances tecnológicos.

La nueva era digital requiere de un capital humano preparado para afrontar, dirigir e implementar las soluciones tecnológicas que mejor se adapten al área.

En este sentido, el Máster en Transformación digital coordinado por Grupo BISITE y la Universidad de Salamanca, pretende capacitar a profesionales de distintas áreas, con herramientas y técnicas avanzadas en gestión de nuevas tecnologías.

Máster en Transformación Digital

La primera edición del máster cuenta con alumnos de distintas latitudes, Colombia, Venezuela, El Salvador, Costa Rica, Honduras y España, creando un intercambio de ideas y experiencias enriquecedor, de tal manera que, puedan entrar en contexto con los avances que se estén suscitando tanto en Europa y Latinoamérica.

El primer módulo ha sido impartido por José Alberto García Coria, Director de Comunicación de Centros de Innovación en Viewnext (An IBM Subsidiary) y Manuel Martín Portillo Director de Tecnología en Global Exchange Group, grandes profesionales que han acercado a los participantes del programa, al ecosistema digital, niveles de la transformación, la cultura digital y los principales retos para la empresa.

Si quieres formar parte de la primera edición de esta titulación, tienes oportunidad de matricularte hasta el 29 de noviembre de 2019, puedes escribirnos a formacionbisite@usal.es o encontrar más información en la web del máster https://transformaciondigital.usal.es/